Cirujano Plástico Certificado. | Dr. Andrés Cruz 

Torre World Trade Center, Calle Montecito No. 38 Piso 42 Oficina 3 BIS Col. Napoles 
Lateral de Periférico al norte 1839, pasando las Torres. Cd. Satélite 
Programa tu cirugía y aprovecha las oportunidades:
 Llamada ó whats app 55 4615 1835, At´n 8:00 a 20:00 horas 


Cirujano Plástico | Andrés Cruz

El Dr. Andrés Cruz es Médico General por la Universidad Nacional Autónoma de México 1987 – 1993; Cirujano General por el Hospital “Dr. Manuel Gea González” 1993 – 1996; Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo por los Hospitales del Departamento del Distrito Federal, con rotaciones en los Hospitales Ángeles del Pedregal, Hospital México, Hospital Dalinde, Hospital ABC, Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco 1996 – 1999. Cirujano plástico Adscrito al servicio de Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico de Tacubaya en 1999.

Las credenciales como cirujano plástico son: Cédula profesional 2057147. Certificado por el consejo Mexicano de Cirugía General en 1996. Certificado de cirujano plástico número 984 por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva desde 1999; y Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva desde 2002.

Dedicado a la práctica como cirujano plástico desde 1999.

El Dr. Andrés Cruz es un cirujano plástico fanático escultor del cuerpo humano con la convicción de que la “magia” de los resultados aparece cuando se cuida “cada detalle”. Por lo tanto, el cirujano plástico juzga que la valoración integral de cada paciente es indispensable para lograr la mejoría estética que realce la belleza, produzca placer vivencial y otorgue el poder de conducirse proyectando una imagen atractiva, póngase en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos.

Al Cirujano Plástico Andrés Cruz lo guía un interés profundo en realizar procedimientos seguros. La tranquilidad de sus pacientes también es la suya. El Cirujano Plástico Andrés Cruz opera con los parámetros nacionales e internacionales establecidos por el avance de la cirugía plástica.

…¿ Quieres lucir ese vestido especial ?…

… logra un cuerpo a la medida de tus sueños…

Cirujano Plástico


¡Para más información contáctanos!.