Aumento de Busto

Aumento de busto - Cirugía Plástica Certificada.
Lateral de Periférico al norte 1839, pasando las Torres. Cd. Satélite.
Previa CITA:8995-7114, 15 y 16  ó 044-55 14748277  
cruzvera-@hotmail.com


"Observa la gran mejoría que puedes obtener si te operas"

 

"muchas pacientes ya han vivido este cambio, decídete y ven!"


Aumento de Busto.
 
¿Sientes que tu busto es pequeño?
¿Sientes que pasas desapercibida?
¿Te gustaría acentuar tu femineidad?

- Luce un busto bello y armonioso.
- Aumenta tu busto y tu autoestima.
- Luce un escote atractivo del tamaño que lo desees.

El aumento de busto realiza con implantes de última generación: de gel de silicón cohesivo de superficie texturizada. Los implantes NO provocan ni protegen del cáncer mamario o enfermedades reumáticas.

El aumento de busto puede darte el tamaño que tú desees. Por supuesto existen criterios: el volumen estético promedio de los senos, tu estatura, la forma de tu tórax, el tamaño de tu tórax, el tamaño de tus senos, la forma de tus senos, tu personalidad: discreta o conservadora, natural, extrovertida o voluptuosa. Pero el criterio más importante para definir el aumento de busto es el volumen que tú elijas: para eso te hacemos una prueba de todos los volúmenes disponibles y así tu lo escoges en forma segura.

En la revisión es importante descartar que exista “caída” de los senos, ya que si es así es obligatoria la realización de otra cirugía llamada pexia ( en el mismo evento ) para su LEVANTAMIENTO y que de esta manera el resultado estético sea el óptimo.
 
La incisión recomendada para el aumento de busto si el tamaño de tus pezones lo permite es en el borde de la mitad inferior de tu pezón. Mientras desaparece la cicatriz, se esconde más fácil al usar vestidos o bikinis y pasa desapercibida cuando te desnudas. Si es preciso la realizamos en el surco inframamario.

 
La colocación del implante por atrás o por adelante del músculo pectoral mayor depende del grosor de tu piel-glándula-panículo adiposo. Es una decisión quirúrgica que garantiza la naturalidad del resultado. Generalmente con las tallas de brasier “A” o “AA” el aumento de busto se logra colocando el implante atrás del músculo; y de la talla “B” en adelante por adelante del mismo, es decir atrás de la glándula mamaria.
 
 
El aumento de busto es un procedimiento seguro. Consúltanos solicitando una cita.
Tiempo de recuperación promedio: 1 semana.
Anestesia: Sedación + bloqueo epidural.

 
  


Volver a la página anterior